En estos días de constantes trabajitos creativos ¡qué difícil es topar con una buena idea!. Por más que quieras que se te ocurra algo brillante, no hay manera. Ya lo sabréis de sobra. Y siempre nos nos metemos por caminos rebuscadísimos perdiéndonos por ésta tendencia retorcida,pensando que es lo más original. Y no es así. Hace poco leí una nota de Michael Gondry, director francés de varios largometrajes,vídeos musicales y spots, en la que decía que la clave está en usar algo que todo el mundo conoce, pero mostrarlo como nunca antes se ha hecho. Y es un buen consejo, se entiende a la primera, pero no es tan fácil. A ver quien llega a esas "simples genialidades" como ésta que él mismo realizó para Levis. Sombreros fuera.
Viendo y reviendo y revolviendo viejos videoclips, he encontrado éste de Chemical Brothers. También de Michael Gondry. Sencillo. Sencillísimo. Pero para mi, uno de los mejores que he visto nunca.
¡Qué gran verdad! a veces lo más simple, una simple dicho popular ligeramente modificado...o una frase que la escuchamos decenas de veces en un día....que ahí está, pero no logramos verla y nos sacaría de nuestro problema! :) Gracias por la entrada y felicidades por el blog!
ResponderEliminarhttp://www.zurinearozamena.blogspot.com/